Entra Efrén García al relevo en Comunicación Social de la SCT

Foto:SCT

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, designó a Efrén García García como su nuevo director general de Comunicación Social, en remplazo del periodista José Luis López Atienzo.

En un comunicado, la dependencia informó que Pérez-Jácome reconoció a López Atienzo su amplia trayectoria profesional y su vocación de servicio institucional, además de agradecerle su capacidad de comunicación y tesón de trabajo.

Sobre García García, el texto refirió que ha sido titular de las áreas de comunicación social de la Secretaría del Trabajo, de la Procuraduría Federal del Consumidor, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Comisión Reguladora de Energía, y del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

También ha fungido –agregó- como subgerente de Relaciones Públicas en Petróleos Mexicanos y como director de Análisis, Evaluación y Publicidad en la Coordinación Nacional de Comunicación Social del Instituto Federal Electoral.

Mencionó que el nuevo vocero de la SCT, además de ser egresado de la primera generación del Diplomado en Comunicación Social y Gobierno del Instituto Nacional de Administración Pública, ha sido consultor independiente.

Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México y maestro en Relaciones Internacionales por la Escuela de Economía y Ciencia Política de la Universidad de Londres, Inglaterra, Efrén García ha sido profesor de asignatura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Anuncios

Acerca de juliomoa

Tres décadas dedicado al ejercicio del periodismo.
Esta entrada fue publicada en Gobierno. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s