Conferencia Latinoamericana de Espectro

La gestión del espectro sustenta a algunas de las empresas y servicios más importantes en la sociedad moderna y esta conferencia examinará las cuestiones clave en la gestión del espectro, con especial enfoque en Latinoamérica.

La conferencia se celebra en un momento especialmente importante para el sector en el que los reguladores debaten la reasignación de las frecuencias usadas para GSM, planifican la conversión a la TV digital, formulan políticas para la radio cognitiva y consideran opciones para enfrentar el crecimiento del tráfico de datos inalámbricos.

Este evento, organizado en conjunto con COFETEL, el regulador Mexicano de las de telecomunicaciones, examinará los enfoques siendo tratados en los foros internacionales como la Unión de Telecomunicaciones Internacional (ITU), además de revisar casos de estudio nacionales de todo el mundo. Los oradores son expertos en una amplia gama de profesiones, desde representantes de las empresas de telecomunicaciones líderes de Latinoamérica hasta personalidades académicas, abogados y consultores. Hay numerosas oportunidades de establecer contactos, incluyendo un evento en la tarde del miércoles 7 de septiembre.

Más información en la Cofetel

Anuncios

Acerca de juliomoa

Tres décadas dedicado al ejercicio del periodismo.
Esta entrada fue publicada en Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s