Encuentran cadáver de periodista sinaloense Humberto Millán

El cuerpo sin vida del periodista Humberto Millán fue encontrado la mañana de este jueves en una parcela del lugar denominado Campo Morelia, ubicado en la salida norte de la ciudad de Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa.

Versiones preliminares de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicaron que el cadáver de quien fuera el conductor del noticiario local de Radio Fórmula, tenía un disparo de bala en la nuca y, a simple vista, no se percibieron huellas de tortura.

El hallazgo se produjo a unos cuantos kilómetros del lugar de donde poco más de 24 horas antes Millán, quien dirigía también el periódico digital A Discusión, fue secuestrado en Culiacán por un comando armado en momentos en que se dirigía a su trabajo en la radio.

El cuerpo, que estaba en posición boca abajo y con las manos en la cabeza, se encontraba a pocos metros de la carretera México 15, dentro del mismo municipio de Culiacán.

Según el procurador general del estado, Marco Higuera, el comunicador viajaba acompañado por un familiar en la colonia Canaco, cuando fue interceptado por los desconocidos que viajaban en dos camionetas.

Anuncios

Acerca de juliomoa

Tres décadas dedicado al ejercicio del periodismo.
Esta entrada fue publicada en Periodistas, Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s