Inició emisiones el telediario Crónica Noticias TV

Foto: Saúl Castillo / La Crónica de Hoy

Dieron inicio las emisiones del telediario Crónica Noticias TV, conducido por Guillermo Ortega Ruiz, Director General de Crónica, y que se transmiten por medio del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y de la página de internet de este diario.

El noticiario se transmite de lunes a viernes de 23:00 a 23:30 horas, con una cobertura del cien por ciento del territorio nacional, por los canales 34 y 12 de televisión abierta, por cable en los canales 146 de SKY, 134 de Cablevisión y 34 de Megacable, así como a los Estados Unidos por Mexicanal.

Por la página electrónica de La Crónica de Hoy, la transmisión en vivo del noticiario inició puntual a las 20:30 horas, y se puede consultar en cualquier momento.

En la apertura de transmisiones, el conductor y director de este periódico, Guillermo Ortega Ruiz, se declaró satisfecho por la consolidación de Crónica como un medio de comunicación a la vanguardia de las nuevas tecnologías, un diario moderno y multimedia.

Destacó además la trascendencia de que la emisión Crónica Noticias TV por las pantallas del sistema de Radio y Televisión Mexiquense ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre este sistema y Crónica. Dicho convenio –expresó— pone a la vanguardia a un medio de comunicación impreso en el manejo de contenidos informativos, pues representa un esfuerzo

inédito a nivel nacional de sinergia entre la televisión pública y la iniciativa privada.

En la primera emisión, ayer, participaron también el comentarista deportivo Édgar Valero, el columnista de temas económicos Arturo Damm y el comentarista político Rafael Cardona.

Con el inicio de transmisiones, expresó también Guillermo Ortega, La Crónica de Hoy le da un nuevo vuelo a su plataforma multimedia, que permite enriquecer sus contenidos a través de la retroalimentación de sus diferentes medios, y consolidar espacios, para dar respuesta a la exigencia de mayor calidad de parte del público.

Es apenas el principio. Crónica Noticias TV tiene como meta colocarse entre los mejores noticiarios del país, convertirse en una referencia obligada y utilizar la sinergia de sus medios para brindar más y mejor información.

Anuncios

Acerca de juliomoa

Tres décadas dedicado al ejercicio del periodismo.
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s