Demanda AMLO a Televisa derecho de réplica


Asegura que no habrá división entre él y el jefe de Gobierno del DF

Andrés Manuel López Obrador exigió a Televisa derecho de réplica, porque, dijo, todos los días lo critican y atacan, pero nunca le han dado tiempo para defenderse, y elogió el trabajo de Marcelo Ebrard al frente del Gobierno del Distrito Federal. La mafia del poder nos quiere ver divididos, pero no lo va a lograr, subrayó.

En un acto público realizado el sábado en el municipio de Guadalupe Victoria, a 85 kilómetros de Durango capital, ante unos 3 mil simpatizantes, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se refirió al rechazo de Carlos Salinas a debatir, aunque todos los días la mafia del poder busca discutir con él mediante sus achichincles.

Luego corrigió y anunció que ya no les llamará así, porque se molestan. Por ello prefirió decirles empleados.

En Televisa, señaló, los conductores de diferentes programas lo critican y atacan diariamente, principalmente los miércoles por la noche, pero siempre le han negado el derecho de réplica. Cuatro (horas) se me hacen muchas. Con dos basta para defenderse. O bien, un debate con los conductores de los programas de noticias de Televisa. Si nos dan horario triple A, mejor.

Sobre Marcelo Ebrard, comentó que ha hecho un excelente trabajo en estos cinco años al frente del Gobierno del Distrito Federal. Es un buen gobernante. Señaló que la mafia del poder quiere verlos divididos a él y a Ebrard Casaubon, pero es mi amigo y no se les va a hacer. La izquierda no se dividirá.

En su discurso, López Obrador dijo que ha llegado el momento de que el pueblo tome conciencia, de que se una como lo hizo hace 201 años y se decida a sacar del poder a los caciques. Si el pueblo quiere ser libre, sabe lo que tiene que hacer. Por ello le pidió que no venda su libertad por migajas.

Anuncios

Acerca de juliomoa

Tres décadas dedicado al ejercicio del periodismo.
Esta entrada fue publicada en Política, Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s